Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

STOCK EN BETTAS


Bueno pues disponemos en stock de unos bettas muy bonitos, de diferentes coloraciones y tipos de colas.

Ejemplar 1

1 pareja disponible.     10 Euros/pareja






Ejemplar 2

2 Machos disponibles:     6 Euros/ud.





Ejemplar 3

1 pareja disponible.    10 Euros/pareja






Ejemplar 4


1 pareja disponible      10 E/pareja [COLOR="#FF0000"]Vendida compañero empenda[/COLOR]





Ejemplar 5

1 macho disponible      6 Euros/ud.





Ejemplar 6

1 macho disponible      6 Euros/ud.





Ejemplar 7

1 macho disponible     6 Euros/ud.




Ejemplar 8

1 macho disponible     6 Euros/ud.





Ejemplar 9

Macho no a la venta, reservado para la cría en las instalaciones de SeviFauna




Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en el súper delta blanco, y me preguntaba si también tiene la pareja? si no la tiene, me gustaría la pareja, macho y hembra amarillos. respóndame a mi correo: luiscantonportaceli@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. También estoy interesado en la pareja de crowntails rojos y azules.

    ResponderEliminar